Fertilidad in Vitro

Fertilidad in Vitro

Fertilización In Vitro (FIV) es uno de los tratamientos de fertilidad más comunes y conocidos. Implica el proceso de combinar manualmente un óvulo y un esperma en un plato de laboratorio para fomentar la fertilización.

En México Fertility Center utilizamos un extremadamente cuidadoso proceso (ver Paso 5) para estimular la fertilización. El Dr. Garza y su equipo de especialistas en fertilidad monitorean cuidadosamente cada paso del proceso de FIV y le proporciona actualizaciones continuas.

Nuestro Proceso:

  1. Estimulación ovárica – El Dr. Garza le puede recetar medicamentos para estimular sus ovarios y con ello aumentar la posibilidad de recoger múltiples óvulos. Como no todos los huevos se  fertilizarán, es importante recuperar múltiples óvulos múltiples para aumentar las posibilidades de una fecundación.
  2. Recolección de los huevos – Los huevos se recuperan a través de un procedimiento quirúrgico menor apoyandose de un ultrasonido.
  3. Recoger Esperma – La Esperma se obtiene de su pareja masculina (o donante de esperma) y se prepara para el proceso de fertilización.
  4. Inseminación – El Dr. Garza combina los huevos y el esperma juntos en incubadoras destinadas a promover la fertilización. Una vez que se confirma la fertilización, los huevos son considerados embriones.
  5. Transferencia de Embriones – Después de que se confirmó una fertilización exitosa, el Dr. Garza transfiere el número deseado de embriones en el útero dentro de 1-6 días.