Donación de Esperma

El regalo de la familia es el mejor obsequio

que se le puede dar a alguien.

Los donantes de semen en México Fertility Center son muy personas educadas, hombres profesionales que provienen de una variedad de orígenes étnicos, culturales y religiosas. Trabajamos cuidadosamente para asegurar que nuestros donantes son lo mejor de lo mejor!

Es por ello que nos adherimos a un estricto proceso de selección para la salud personal, la historia médica familiar, las características físicas y la educación. En México Fertility Center, nos esforzamos por ofrecer a nuestros receptores de donantes con una selección de los donantes de más alta calidad para proporcionar la tranquilidad y obtener la mejor oportunidad para un embarazo exitoso.

Los posibles donantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad 18 – 40
  • Graduado o estudiante universitario actual
  • En buen estado de salud
  • Parejas sexuales  exclusivamente femeninas
  • No existan antecedentes familiares de enfermedad genéticas
  • No uso de drogas por vía intravenosa
  • No haber viajado a los países donde se han registrado un gran número de casos de SIDA

Una vez que un donante potencial cumple con nuestros requisitos básicos, en ese caso deben someterse a un riguroso proceso de selección para calificar en última instancia, para nuestro programa. Se espera que los donantes potenciales llenarán cuestionarios, participarán en entrevistas y se someterán a exámenes físicos y pruebas de detección de enfermedades, incluidas las enfermedades de transmisión sexual. Evaluaciones de semen múltiples también se llevarán a cabo durante todo el proceso de calificación.

En México Fertility Center, solo los donantes que cumplan con nuestros altos estándares son aceptados en nuestro programa de donación de esperma.